La Hermandad Sagrada nace para crear espacios femeninos de unidad y sanación. Cuando las mujeres nos encontramos en círculo, nos sostenemos, nos respetamos, nos adentramos a la escucha interna, creamos un espacio sagrado de conexión con la divina presencia que somos.
Las mujeres estamos acostumbradas a gestionar tantas tareas durante el día que muy fácilmente nos alejamos de nuestra naturaleza interna y nos olvidamos de nosotras con las peticiones externas.
Volver a la calma, respirar, silencio, darte un espacio para ti, expresarte, compartir con mujeres como tú que necesitan un espacio para ser sostenidas y acompañadas en sus procesos de vida.
Ahora más que nunca las mujeres debemos unificarnos y volver a nuestra esencia más pura, conectar con nuestro cuerpo, con los Ciclos de la Tierra, abrazar nuestro poder interior, ponernos al servicio a la Humanidad, Manifestar el Amor que Somos, Crear una Alianza Sagrada con nuestros corazones, almas y vidas, Entregarnos al Perdón de todo el dolor o sufrimiento que hemos vivido en esta vida o en otras vidas, sanar y transformar las heridas de nuestras ancestras, Mirarnos a los ojos con Compasión, saliendo de la dualidad y viéndonos como hermanas, liberándonos de la competividad entre nosotras y los patrones colectivos antiguos que en esta Era de Acuario se están transformando desde cada una de nosotras.


CONTENIDO DE LA MEMBRESÍA


  • 1 Clase Mensual de Womb Yoga en Directo
  • 1 Práctica Semanal (Meditación, Ritual o Danza) grabada o en directo
  • Formación Contínua de Aromaterapia Ancestral
  • Biblioteca de Los Misterios Ancestrales Femenino
  • Descuentos y accesos exclusivos para miembros de la Hermandad Sagrada



LAURA RADHA


Es embajadora del Sagrado Femenino y guardiana de los Misterios Femeninos. Facilitadora de Celebraciones de la Rueda Celta y de Ceremonias Lunares, Círculos de mujeres, Círculos de Madres y Niñas, Ceremonias de Rito de Paso cómo la Menarquía, Ceremonias de Maternidad y de Bienvenida al Bebé.


Iniciada como Suma Sacerdotisa de María Magdalena, Guardiana del Útero y Dama Iniciadora del Santo Grial en Mary Magdalene Mystery School®.

Actualmente formándose cómo facilitadora de Sacerdotisas de Maria Magdalena.


Antes de conectar con este linaje se inició como Curandera, en diferentes áreas de la sanación del alma.

En los últimos años ha acompañado a cientos de mujeres en formaciones y encuentros tanto presenciales cómo online, ayudándolas a conectarse de nuevo con su poder interior, con su ciclo menstrual y a establecer una comunicación con la Madre Tierra a través de sus ciclos, despertando en ellas una gran sabiduría, sanación y transformación de su ser.

Desde la Hermandad Sagrada ofrece un acompañamiento más profundo con cada una de las mujeres que deciden comprometerse consigo mismas a un cambio.


Contenido de la Membresía


  Aromaterapia Ancestral
Available in days
days after you enroll
  Clases de Womb Yoga - Yoga del Útero
Available in days
days after you enroll
  Prácticas Ancestrales
Available in days
days after you enroll
  Misterios Femeninos
Available in days
days after you enroll
  Ceremonias de Luna Nueva
Available in days
days after you enroll
  Ceremonias de Luna Llena
Available in days
days after you enroll
  Ceremonias Rueda Celta
Available in days
days after you enroll
  La Rueda Celta
Available in days
days after you enroll